Envíanos tus sugerencias

Anterior     Siguiente

La Policía Nacional explica a los escolares los riesgos de internet y otros peligros

Las charlas son impartidas por funcionarios policiales de distintas unidades.

La Jefatura Superior de Policía de Melilla está desarrollando una serie de charlas instructivas dirigidas a escolares de 5º y 6º de Primaria de todos los centros educativos de la ciudad, en las que advierte a los niños sobre los riesgos de internet y otros fenómenos peligrosos de su entorno.

Estas charlas, incluidas en el Plan Director para la Convivencia que lleva a cabo la Policía Nacional en los institutos de Educación Secundaria, son impartidas por funcionarios policiales de distintas unidades, que también han dado a conocer el funcionamiento del Cuerpo.

De este modo, "los niños podrán tener una imagen más cercana de los policías", ha explicado hoy en declaraciones a los periodistas el delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, Juan Carlos Guerrero, encargado de impartir una de las charlas a los escolares.

Esta actividad se ha desarrollado hoy en el CEIP 'Velázquez', donde unos 150 escolares de 5º y 6º han visionado varios vídeos y han podido aprender consejos policiales sobre los riesgos de internet para evitar ser víctimas de pederastia y otros peligros de su entorno como el alcohol, las drogas o el acoso escolar.

Anterior     Siguiente

Defensor do Profesor

กก Chámanos !!

Tfno: 608 404 555

O defensor na TVG
Para reproducir este vídeo necesitas la última versión de Macromedia Flash Player. Es gratis. Descárgala.