Envíanos tus sugerencias

Anterior     Siguiente

La Vila reforzará la vigilancia policial en las inmediaciones de los centros educativos

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa se ha adherido al Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar, por lo que la Policía Local se suma a la prevención de los casos de consumo de drogas, absentismo escolar, acoso en los centros educativos o violencia escolar.

Con esta medida, la Concejalía de Seguridad Ciudadana reforzará la vigilancia policial en las inmediaciones de los centros educativos.

Al aplicar este plan de seguridad y convivencia en centros educativos, el equipo de gobierno local pone en el punto de mira de sus actuaciones laatención a los menores de la ciudad.

"El objetivo de esta reunión es que la Policía Local, a través de la unidad SAM-AES, actúe de forma coordinada con la Guardia Civil y la Policía Nacional en casos de acoso escolar, en la prevención del consumo de drogas y alcohol por parte los menores y jóvenes, en el control de conductas vandálicas por parte de bandas juveniles o en la prevención de los riesgos para la seguridad de los menores derivados del uso de las nuevas tecnologías", según explicó la edil de Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares. El Plan contempla la realización de conferencias y actividades en centros educativos dirigidas a menores y jóvenes, a cargo de miembros de distintos cuerpos de seguridad.>>

Anterior     Siguiente

Defensor do Profesor

กก Chámanos !!

Tfno: 608 404 555

O defensor na TVG
Para reproducir este vídeo necesitas la última versión de Macromedia Flash Player. Es gratis. Descárgala.